Seguros para comunidades. Mutua de propietarios

Con más de 185 años de experiencia en asegurar las comunidades de propietarios, Mutua de Propietarios se sitúa como especialista en el aseguramiento de este tipos de riesgos.

Sus productos se pueden contratar en tres modalidades de contratación estandarizadas.

Con la modalidad Básic,  Mutua de Propietarios pone a disposición de su comunidad de propietarios el seguro con las coberturas más importantes, poniendo especial interés en la prima de contratación.

Con la modalidad Complet, Mutua de Propietarios pone a su disposición la combinación de calidad-precio que permite asegurar su comunidad con una prima justa y con la tranquilidad de contratar coberturas añadidas ante imprevistos.

Con la modalidad Plus, Mutua de Propietarios pone a su disposición las mejores coberturas de alta intensidad, poniendo especial interés en la combinación bienestar-confort-precio.

Además aquellas comunidades de vecinos que contraten su seguro con Mutua de Propietarios, pueden contratar su seguro de hogar con la compañía con descuentos importantes. Otra ventaja de esta contratación es que al tener todo asegurado con Mutua de Propietarios la tramitación de siniestros es más ágil.

El seguro de comunidades de propietarios no es una póliza de contratación obligatoria a excepción de dos comunidades autónomas de Madrid y Valencia, no obstante, aunque no exista obligatoriedad en la contratación de este seguro, sí es altamente recomendable su contratación.

En nuestra correduría de seguros Dpolizas, estamos preparados para atenderte de forma profesional y objetiva.

SEGURO PARA COMUNIDADES

¡Contacta con nosotros hoy mismo!