HISTORIA DE AXA. AXA MEDIADORES

AXA España es uno de los líderes del sector asegurador en España, según refleja en su web, cuenta con un volumen de primas de 2.686 millones de euros, especialmente en el negocio de No Vida. 

Axa España distribuye sus productos aseguradores y servicios a unos tres millones de clientes, engloba tanto clientes particulares como clientes empresas, a través de las siguientes compañías: Axa Seguros Generales, Axa Aurora Vida, Axa Pensiones, Bidepensión EPSV, Winterthur EPSV.

El desarrollo comercial de Axa España da gran importancia al factor humano, vital para conseguir atender las necesidades del cliente de la compañía.

Axa España dispone de una red Axa mediadores amplia para ser eficientes y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente, con presencia en todas las provincias españolas y con seis direcciones territoriales, unos siete mil puntos de información y venta.

Axa España es una compañía que disponte de certificados de calidad para la norma UNE-EN ISO 9001:2015, fue la primera Compañía en el mercado implantar un proceso de estas características.

Siempre con el objetivo de garantizar un alto nivel de calidad al cliente, que es prioridad absoluta. Estos procesos promueven la mejora continua y potencian la experiencia de su red Axa mediadores. 

Oferta a sus clientes estas líneas de productos aseguradores:

·         Axa accidentes.

·         Axa asistencia.

·         Axa autos.

·         Axa comercio.

·         Axa comunidades.

·         Axa embarcaciones.

·         Axa hogar.

·         Axa Incapacidad Laboral Transitoria.

·         Axa oficina.

·         Axa Responsabilidad Civil.

·         Axa ciber protección.

·         Axa construcción.

·         Axa daños.

·         Axa flotas pyme.

·         Axa pensiones.

·         Axa transportes.

·         Axa vida.

·         Axa salud.

En nuestra correduría de seguros Dpolizas, estamos preparados para atenderte de forma profesional y objetiva, formamos parte de la red Axa Mediadores

AXA MEDIADORES

¡Contacta con nosotros hoy mismo!