Historia de Allianz. Allianz mediadores

Allianz Seguros es el resultado de un importante proceso de fusión realizado en el sector asegurador español y se sitúa entre los líderes del mercado.

Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. nace en 1999 con la fusión de las compañías Athena, Unión-Fenix y Allianz Ras. Con esta operación se convierte en la compañía de seguros líder del mercado asegurador español.

Esta nueva situación le ha permitido a Allianz crear una red de sucursales, oficinas, y mediadores que han generado una amplia gama de productos y servicios enfocados a la atención de las necesidades de los clientes del mercado asegurador español.

La compañía tiene un claro compromiso de satisfacción de las necesidades aseguradores de sus clientes y de cumplir con las expectativas generadas en sus clientes y en sus mediadores de seguros.

Allianz es una compañía que disponte de certificados de calidad para la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Con este certificado consigue una certificación global de todos los procesos y procedimientos asociados a la generación de valor hacia sus clientes.

Según se indica en este certificado la certificación global está basada en los siguientes procesos:

·       La elaboración de encuestas de calidad, de cuyo análisis se consigue la identificación de las necesidades y requerimientos de clientes y mediadores.

·       El riguroso cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

·       La prestación de servicios eficaces.

·       El establecimiento de una dinámica de trabajo de mejora continua.

Con un claro enfoque al cliente Allianz Seguros mantiene un compromiso constante con la calidad.

Allianz seguros dispone de una gran red de mediadores, Allianz mediadores, para garantizar el mejor asesoramiento, con la cercanía necesaria a sus clientes, gracias a una rede de más 13.000 agentes y corredores. Oferta a sus clientes las siguientes líneas de productos:

·         Allianz Auto Plus.

·         Allianz Hogar Plus.

·         Allianz Vida Riesgo Plus.

·         Allianz FondoVida Plus.

·         Allianz Protección Autónomos Plus.

·         Allianz Negocio Plus.

·         Allianz Decesos Prima Periódica.

·         Allianz Decesos Prima Única.

·         Allianz Ciber Plus.

·         Allianz Multiseguro Empresarial.

·         Allianz Mercancías.

·         Allianz Mercancías Pyme.

·         Allianz D&O Pyme.

·         Allianz Salud Individual.

·         Allianz Vehículo Comercial.

En nuestra correduría de seguros Dpolizas, estamos preparados para atenderte de forma profesional y objetiva, formamos parte de la red Allianz Mediadores,


ALLIANZ MEDIADORES

¡Contacta con nosotros hoy mismo!