Carlos Escudero nombrado nuevo Consejero Delegado de Generali Seguros

El Consejo de Administración de Generali Seguros España

Ha aprobado el pasado, 1 de septiembre de 2023, el nombramiento de Carlos Escudero como su nuevo Consejero Delegado de las compañías del Grupo Generali en España, de esta forma sustituye a Santiago Villa, tal y como se anunció el pasado 7 de julio de 2023.

Carlos Escudero lleva más de diez años dedicado al sector asegurador y tiene una gran experiencia internacional. Su incorporación representa un nuevo hito estratégico dentro de la hoja de ruta de transformación de Generali para convertirse en líder en el mercado español de seguros.

Escudero tendrá bajo su responsabilidad la aplicación de la estrategia “Lifetime Partner 24: Driving Growth” por la que la compañía ha adquirido fuertes compromisos con el crecimiento rentable, la sostenibilidad, la transformación digital y la excelencia.

Asimismo, impulsará el actual modelo de negocio, en el que la red de mediadores de Generali, una de las más extensas y profesionales de nuestro mercado, tiene un papel clave como asesores de los clientes de Generali.

Por su parte, Santiago Villa refuerza su posición como International - Mediterranean & Latin America Regional Officer, desde la que coordina las operaciones de Generali en ocho mercados (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Grecia, Portugal y Turquía) y liderará la integración de Liberty Seguros en el ámbito de su perímetro europeo, una operación estratégica para Grupo Generali y que en España le permite acceder a la cuarta posición del ranking de entidades de seguros nacionales.

Desde DPOLIZAS damos la enhorabuena a Carlos Escudero por su nombramiento, y estamos orgullosos de pertenecer a la red de mediadores Generali

En nuestra correduría de seguros Dpolizas, estamos preparados para atenderte de forma profesional y objetiva, formamos parte de la red Generali Mediadores

MEDIADORES GENERALI SEGUROS

¡Contacta con nosotros hoy mismo!